5 Hechos Fácil Sobre girar video imovie Descritos

Haz clic en la opción “Cortar”, ingresarás a una ventana donde deberás desmarcar la opción “Apoyar Aspecto” y deslizar la línea amarilla para quitar el beneficio bruno en la interface “Pinta Previa Diferente”.

Si grabó un video en la enhiesto y desea editar y rotar su video en el Mac, su opción auténtico probablemente es el iMovie, una útil poderosa y preinstalada gratis en el OS X.

Una ocasión descargada accede a la app y selecciona el video que deseas rotar erguido u horizontalmente. Esto hará que se muestre una pre-visualización del video adyacente con varias opciones.

En esta ocasión de entre todas las opciones mostradas, tendrás que pulsar sobre Abstenerse Video. Esto hará que el video luego rotado se guarde en el carrete de tu fototeca no sin ayer indicar la calidad con la que deseas juntar dicho video.

La herramienta intuitiva que te pone en la silla del director para editar, convertir y compartir el vídeo.

Paso 3) Haz clic en “Compartir” en el menú y luego selecciona “Exportar Película”. Luego puedes cambiar el nombre del esquema y escoger el lado correcto donde deseas abstenerse el trabajo sin finalizar.

Luego haz doble clic en el archivo de música para ajustar el tono, el volumen, la velocidad, aparecer/desaparecer como más te guste.

Todavía se ha presentado otro programa de publicación de vídeo similar, que es Adobe Elements, y que es, en esencia, una lectura rebajada de Premiere Pro. No tiene todas las funciones pero sí que ofrece una plataforma básica para editar, cortar, añadir efectos y todavía suavizar los temblores en los vídeos. Premiere Elements fue presentado en septiembre de 2004 y, desde entonces, cada año hay una nueva versión actualizada.

La próxima ocasión que lo abras, deberás realizar de nuevo los cambios. Para cambiar la relación de aspecto permanentemente, necesitas un editor de video o un convertidor. Humildemente te recomiendo Wondershare Filmora (antiguamente Wondershare Video Editor) (compatible con Windows 8), el cual te permite crear videos en 4:3 y 16:9 para compartirlos en tu TV, computadora, un sitio web y YouTube. Este artículo te mostrará cómo cambiar la relación de aspecto paso a paso. Ve por ti mismo.

Por otra parte de rotar sus videos en el iMovie igualmente puede adicionar temas del iMovie o bienes del iMovie en su video. Pero hay muchas limitaciones, como el núsolo limitado de formatos de video soportados.

Sony Vegas pro presta atención a todas tus deposición en la impresión de vídeo y por eso ayuda a los usuarios con opciones sencillas para rotar, voltear e trastornar. Puedes aplicar esto a partes específicas del clip de vídeo o a todo el vídeo unido. El artículo a continuación contiene información completa sobre cómo rotar vídeos en Vegas Pro para que los principiantes y los profesionales mas info puedan usar esta utensilio de un modo eficaz sin problemas. Dos modos de rotar clips con Sony Vegas: Método 1: Rota todo el vídeo rápidamente: En este método educarseás a aplicar rápidamene la rotación en todo el vídeo. Es tremendamente dócil de hacer, sobre todo para cuando hayas fotograbado un vídeo al revés y quieras ponerlo perfectamente. En Sony Vegas, esta rotación se puede hacer con la Ventana de Proyectos Multimedia. Solo tienes que nominar el vídeo que quieras rotar y hacer clic derecho; podrás elegir la rotación de 90 grados en el sentido de las agujas del cronómetro o en el sentido contrario. Si quieres rotar un vídeo 180 grados, podrás aplicar este cambio de 90 grados dos veces. Método 2: Rotación descubierta: Esta opción es muy útil para profesionales y permite rotar los vídeos en cualquier dirección y igualmente aplicar la rotación a partes determinadas del clip. Los pasos son los siguientes: Paso 1: Usa la ventana de Panear Recortar Eventos: Abre la aparejo y arrastra el vídeo deseado a la línea de tiempo. ahora pulsa en la opción de Panear y Recortar eventos que tiene forma de caja cuadrada al final del vídeo.

Una ocasión que la imagen está en la posición tieso u horizontal deseada, podrás rotar la imagen o retrato de modo más precisa gracias a la herramienta de rotación precisa mostrada exacto debajo de la traza previa tu fotografía. Gracias a ella podrás rotar la imagen prácticamente jerarquía a cargo.

Por ejemplo si grabamos un video en erguido, cuando sea reproducido en dispositivos cuyas dimensiones de pantalla sean rectangulares (en horizontal) verás cómo tanto a la derecha como a la izquierda de la imagen se verán dos franjas de color negro.

PASO 4) Si deseas ahormar los videos del iPhone, con este potente editor de videos incluso puedes añadir bienes 3D, marcas de agua y mucho más. Finalmente, haz clic en “Convertir” para exportar el video rotado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre girar video imovie Descritos”

Leave a Reply

Gravatar